VIEW PAGE IN ENGLISH »

SUMMER SEARCH es un programa de todo el año que se trata de relaciones y oportunidades. Utilizamos una combinación única de tutoría socioemocional, experiencias de liderazgo en verano y asesoramiento postsecundaria para capacitar a los jóvenes que enfrentan la opresión sistémica. Los estudiantes de Summer Search crecen, triunfan de la forma que más les importa y se convierten en adultos prósperos.


¿Está interesado en aplicar o nominar a un estudiante? Haga clic aquí:

Estamos buscando estudiantes de segundo año de la escuela secundaria que estén abiertos a nuevas experiencias, incluida la participación en programas de verano y la construcción de una relación con un mentor. Para ser elegible para Summer Search durante el año escolar 2019–2020, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiante de segundo año de la escuela secundaria.
  • Asistir a una escuela secundaria asociada o estar afiliado a una organización comunitaria asociada.
  • Calificar para recibir almuerzo gratis o con descuento de acuerdo con las pautas federales, que se muestran en la tabla a continuación.
  • En el expediente académico de 9.° grado, los estudiantes deben haber obtenido no más de dos calificaciones reprobatorias "F" como calificaciones finales en las siguientes clases: Inglés, Ciencias, Matemática, Ciencias Sociales y Lengua Extranjera.

Póngase en contacto con su oficina local de Summer Search para obtener más información:

ÁREA DE LA BAHÍABOSTONNUEVA YORKFILADELFIASEATTLE




Así Es Como Funciona


PROGRAMA DE ESCUELA SECUNDARIA

Trabajamos con escuelas secundarias asociadas y organizaciones comunitarias para identificar estudiantes de segundo año de secundaria que estén abiertos a nuevas experiencias.

Los estudiantes forman un equipo con un consejero del personal para realizar conversaciones semanales de orientación personalizada mientras están en la escuela secundaria. Estas conversaciones son espacios para que los estudiantes se preparen para sus experiencias de verano, naveguen hacia sus sueños postsecundarios, debatan sobre sus identidades y reflexionen sobre todos los temas en la escuela, el hogar y la comunidad. Los consejeros forman un equipo con los estudiantes en la medida en que avanzan hacia sus objetivos, afrontan los desafíos y celebran los éxitos.

BECAS PARA LAS EXPERIENCIAS DE VERANO / AÑO 1

Durante el primer verano, los estudiantes (de segundo año) participan en una aventura al aire libre de dos a cuatro semanas en su estado de origen o en otro estado. Algunas de las aventuras más comunes que nuestros estudiantes experimentan son: viaje de mochilero, escalada en roca, canotaje, ciclismo y navegación.

BECAS PARA LAS EXPERIENCIAS DE VERANO / AÑO 2

El segundo verano (después de tercer año) por lo general involucra el aprendizaje de servicios en EE. UU. o en el exterior y tiene algunos programas para continuar con las aventuras al aire libre o con la preparación universitaria.

Combinadas, estas experiencias de verano son oportunidades de crecimiento y conexión que son desafiantes y estimulantes. Los estudiantes se asocian con su mentor para reflexionar y aprender de sus triunfos y contratiempos. Este proceso extiende el ciclo de acción y reflexión, apoyando a un joven a desarrollar la representación y otras habilidades que lo ayudarán a tener éxito en la escuela, el trabajo y la vida.

APOYO POSTSECUNDARIA, EXPLORACIÓN PROFESIONAL / AÑOS 4-9

A medida que los estudiantes hacen la transición de la escuela secundaria, continúan recibiendo apoyo individualizado en sus viajes hacia sus objetivos a largo plazo. Summer Search se asocia con nuestros estudiantes para ayudarlos a explorar y desafiar las barreras sistémicas a la educación postsecundaria, la participación de la fuerza laboral y la estabilidad financiera para que cada integrante de Summer Search pueda prosperar.

RED DE ALUMNOS / GRADUACIÓN UNIVERSITARIA

La Red de Alumni brinda a los exalumnos oportunidades para avanzar en su carrera (y ayudar a otros a hacer lo mismo), apoyar Summer Search a través del servicio y la filantropía, y aprovechar una red de apoyo con integrantes de Summer Search en todo el país y en todo el mundo. Los exalumnos de Summer Search son una red en crecimiento que está llevando a sus familias y comunidades a prosperar.

En nuestras cinco regiones el año pasado:

El 98%

de los alumnos de último año se graduaron de la escuela secundaria

El 90%

de los alumnos de último año fueron a la universidad

El 94%

eran la primera generación de estudiantes universitarios de su familia

Supporting Young People to Thrive.